El libro que te ayudará a resaltar tus talentos y habilidades naturales

Ser una pieza clave dentro de los departamentos de mercadotecnia, al interior de otras áreas de las organizaciones o como personalidades que logran promocionar la imagen de marcas o empresas es una tareas con desafíos permanentes, en donde encontramos nuevas ópticas con que estas personalidades logran tomar el mayor potencial personal con que colaboran con estas marcas, convertiéndolas en una referencia dentro del mercado.

Cifras de My Visa Jobs colocaron a IBM, Microsoft y Google, como las compañías tecnológicas con mayor número de empleados con una visa de extranjeros.

Para lograr esta trascendencia en el talento, una obra que ayuda a entender este fenómeno es Marca personal de Sonia Paula Grotz.

Grotz explica en su obra que existe toda una serie de planteamientos que pemiten explotar los talentos y habilidades de los profesionistas, donde la capacidad con que logran ser una personalidad clave dentro de los departamentos de marcas y compañías, logrando con ello explotar la capacidad con la que logran ser relevantes, descrito por Grotz como “el resultado de una búsqueda interior, de un viaje hacia el corazón de lo que somos. De ese viaje volvemos con nuestros atributos fortalecidos, enfocados en la relación con los otros, capaces de mostrar nuestros talentos en el momento más adecuado. Marca Personal es una guía para que encuentres el camino que lleva tus sueños a la realidad”.

Marca personal

Sonia Paula Grotz