CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El libro que te ayuda a ver tu vida como un modelo de negocio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La disciplina es una de las grandes claves para una vida exitosa, sobre todo cuando se desarrollan proyectos o se tiene un puesto clave dentro de las empresas.

Los mercadólogos están en constante transformación ante tendencias y ajustes del mercado.

Lo anterior ha dado la pauta para que los esfuerzos estén orientados a resultados con ópticas como la creatividad estratégica, donde los mercadólogos buscan en todo momento lograr objetivos en mayor proporción a los presupuestos con que cuentan las marcas.

Obras que ayudan a entender este fenómeno son Business Model You: A One-Page Method For Reinventing Your Career del al autor Timothy Clark.

Este libro ofrece una serie de consejos que ayudan al lector a recurrir al modelo de negocio y el diseño de este como una oportunidad de dar estructura a la vida personal de quien lo aplica, para convertirse en un jugador clave en el mercado, a través de entender el pensamiento del modelo de negocio, los valores del mercado y los objetivos dentro de este y entender la importancia de ajustar el bussines model al cambio en que se encuentra de manera permanente el mercado.

Business Model You: A One-Page Method For Reinventing Your Career

Timothy Clark.

Disponible en: Amazon México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados