Lograr estrategias exitosas es una pauta imperante en la mercadotecnia, donde los profesionistas encargados de llevar a cabo estas tareas, se han planteado cada vez más la realización de nuevas formas de cumplir con sus metas profesionales y de equipo.

Esto ha ocurrido con mayor interés por parte de las organizaciones que se interesan aún más, en contar con departamentos eficientes y determinados en función de las responsabilidades y objetivos que se plantean ante tareas cada vez más dinámicas.

Encontrar las formas de lograr metas en la vida profesional, está llevando aún más a los mercadólogos, a entender las implicaciones de la innovación en marketing digital, una de las áreas con mayor potencial en el mercado; identificar las herramientas y el contenido necesarios para mantener una comunicación asertiva que conecte con el mercado a través del mix de medios y entender la innovación desde los alcances en retos y oportunidades, identificando las herramientas y el contenido necesarios para sostener una comunicación asertiva que conecte con los consumidores.

Alcanzar resultados en estas tareas que se plantean en el día a día del mercadólogo, hace necesario que cada uno de los integrantes tenga capacidad de lograr mayor número en sus resultados de las tareas que llevan a cabo, a través de aprender a realizar trabajos en equipo o identificando a los elementos adecuados para determinadas tareas. Tener además la capacidad de resolver objetivos, teniendo en cuenta en todo momento el contexto para ejecutar el mensaje adecuado, ante la audiencia correcta, llevando a los mercadólogos a revisar en todo momento obras que los auxilien en sus dinamicas.

Para lograr números positivos, un libro clave es AMI (Acción Masiva Imperfecta): Logra Todo Lo Que Te Propongas En Tiempo Record de varios autores.

En esta obra, un grupo de autores logra descubrir una estrategia basada en la realización de tareas desde nuevas perspectivas y con el uso de herramientas que ayudan a alcanzar metas, sobre todo en el actual escenario profesional en el que nos encontramos.

AMI (Acción Masiva Imperfecta): Logra Todo Lo Que Te Propongas En Tiempo Record

María Vozmediano, Alberto González Rivas, Albert Duran Rangel, Luis Mena, David Garduño, Alfonso SanJuan Castillo, Willy Chavez, Josué Castellanos y Erick González Alcántara.