Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El libro que logra descubrir las reglas para conquistar al cliente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Hay una serie de reglas que determinan el potencial que tiene una marca o empresa cuando apuesta por la atención al cliente y el valor que tiene su perfil en el mercado.

El atender al cliente y generar experiencias basadas en entender que sirve para conquistarlo detona una serie de pautas a partir de las cuales se logra comprender el valor de qué es válido para atraer la atención del consumidor.

Así es posible construir una serie de ejercicios desde los cuales se patenta el reto que asumen las marcas cuando se debe de innovar no solo en entender qué importa al momento de generar experiencias, donde la ejecución de ideas es fundamental.

La calidad es crucial en el servicio al cliente y vitamina en el crecimiento que las empresas o negocios alcanzan en el mercado, donde vemos tendencias cada vez más audaces, como las que tienen que ver con la manera de interactuar de una marca en el mercado.

Cada vez se necesita mayor calidad de servicio excelente si queremos que una empresa o negocio siga subsistiendo, y es absolutamente imprescindible hacerlo en la proyección incluso de fortalecimiento. En este nuevo libro, Lee Cockerell desarrolla en 39 breves consejos, su completa trayectoria profesional, que incluye años con todo tipo de experiencias en parques de atracciones de Disney, conocidos por la calidad en la atención a los visitantes.

Cada una de las reglas que desarrolla no tienen desperdicio, desde proponer a los lectores ser amables, entender que el servicio al cliente sigue la ley de la gravedad, hasta proponer dinámicas como preguntarse qué haría mamá, actuar siempre de forma profesional y convertirse en un experto.

Otra de las reglas abordadas en la obra son el prestar atención, ser imitador, pescar donde los pescadores no lo llevan a cabo, aprender a dominar le lenguaje, pasar de las promesas a las garantías y conocer las diferencias entre necesidades y deseos.

El Cliente Pone Las Reglas

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.