El impulso de una marca personal en internet nos lleva sin lugar a dudas al terreno de los medios digitales, que se han convertido en un canal de comunicación ganador.

La construcción de canales de Youtube y cuentas de redes sociales ha llevado la mirada de muchas personas a la marca personal y a entender cómo se desenvuelve en el mercado digital.

Construir una marca personal ha sido fundamental para influencers y el trabajo que llevan a cabo con marcas. Gracias a los contenidos que generan, su marca personal se impulsa a través de estas narrativas y las acciones que llevan a cabo logran llamar la atención de las audiencias digitales, que recurren a ellos no solo por sus contenidos, sino por las historias que transmiten y los productos que algunos de ellos impulsan.

Esto sin lugar a dudas ha sido una pauta de gran valor, sobre todo para entender la flexibilidad con la que cuentan estas marcas y la manera en la que se incrementa su identificación en el mercado.

Para entender de mejor forma esto, una obra de gran valor es Personal Branding Highlights: 10 lecciones para triunfar con tu marca personal en Internet.

En este completo libro de César Mendoza, el autor nos guía a través de 10 completos temas en los que aborda a manera de lecciones, cómo lograr que una marca personal triunfe en internet.

La propuesta que hace el autor es que se puede mejorar el valor de una marca personal en internet, cuando esta aprende a trabajar con las herramientas de los medios digitales, cuenta con la capacidad de crear narrativas a través de los medios digitales y aprender a generar estrategias comerciales, mediante las cuales capitaliza acciones como el vender por internet.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299