El libro que enseña a hacer marketing digital tan atractivo como un apetitoso tocino

Diseñar estrategias de marketing digital atractivas ha llevado a autores como Alex Rodríguez y Chris Brogan a desentrañar las mejores tácticas para lograrlo.

marketing digital
Foto: Bigstock

Implementar acciones en marketing digital suena muy atractivo, sin embargo, hay una oportunidad muy clara cuando las marcas logran identificarse con el consumidor.

Desde esta perspectiva es que nos encontramos cada vez más con acciones que logran ser relevantes con el consumidor, una de estas acciones son las que atraen su atención.

Para poder entender de mejor forma el aspecto que juega el marketing digital en el desarrollo de acciones que parecen ser cada vez más relevantes, tienes una obra como Bacon Digital: Haz Que Tu Presencia Digital Sea Irresistiblemente Atractiva.

Alex Rodríguez logra preparar una obra en donde concentra la experiencia que ha adquirido tras dos décadas de estar comunicando a las marcas con las audiencias a través de los medios digitales, que se han convertido en un soporte indispensable en las acciones que implementan las marcas hoy en día.

El autor asegura que existen cinco elementos que logra el éxito de una campaña onliea, explicando los procesos que se tienen que seguir para lograr que cada una de estas cualidades se conviertan en irresistibles imanes de consumo.

Dentro de la obra logra desarrollar temas como la construcción de estrategias dirigidas al incremento del ROI y el desarrollo de acciones que han determinado cada vez más el interés de los recursos digitales.

Luego de casi dos decadas conectando a las marcas con audiencias a traves de los medios digitales, Alex Rodriguez ha descubierto las 5 cualidades que hacen que las campanas en la Web sean exitosas. En BACON Digital, Alex no solo revela cuales son estas cualidades, sino que tambien explica su acertado proceso para cocinar una presencia irresistiblemente atractiva en la Web.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.