El libro que debes leer para usar Facebook Live como estrategia comercial

Medios como Fox News, RT Reino Unido y ABC 7 Chicago son de los medios que más transmisiones hacen por Facebook Live, según News Whip.

El uso de live streaming como estrategia comercial ha permitido una serie de acciones que han logrado establecer oportunidades comerciales y de comunicación, sobre todo cuando se dimensiona la cantidad de usuarios digitales.

Dentro de esta apuesta encontramos una serie de cifras que valen la pena repasar.

A detalle.

El streaming de video en vivo es liderado por plataformas como Facebook Live, YouTube, Snapchat Live Stories, Periscope, Twitter y Younow.

Dentro de mercados como el de Estados Unidos, los usuarios de live streaming que más contenidos generan en este formato son los que se encuentran en edades de entre 18 y 34 años, según estudios de eMarketer u UBS.

GlobalWebIndex estimó que al segundo trimestre de 2017, 28 por ciento del total de usuarios de internet en el mundo había visto un video en live streaming.

Run Digital descubrió que dentro de Estados Unidos, el 58.7 por ciento de los usuarios de internet no había observó un video en streaming, dejando a un 21.9 por ciento que si lo había hecho.

Una obra clave para entender la oportunidad que se plantea en la transmisión en vivo a través de redes sociales es Dinero Con FB Live: Cómo Ganar Dinero Con Transmisiones En Streaming de Helio Laguna.

Laguna logra ofrecer en su obra una serie de ejemplos donde Facebook Live se ha incorporado en las estrategias de marketing de negocios, además de explicar las ventajas de recurrir a esta plataforma como mercadólogo, entendiendo el sistema bajo el cual opera, las acciones que se pueden implementar durante y después de una transmisión de este tipo, sobre todo cuando el potencial comercial en ambos casos tiene a las historias y creatividad como elementos clave.

facebook live

Dinero Con FB Live: Cómo Ganar Dinero Con Transmisiones En Streaming

Helio Laguna

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299