x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El libro que debes leer para ser un mejor jefe

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La organización es definitiva al interior de las empresas, donde los cargos corresponden a las responsabilidades en cada uno de los departamentos.

La correcta definición de las responsabilidades de cada uno de los profesionales que integran una empresa, exige mayor dinamismo a los departamentos de recursos humanos, que han tenido que integrar nuevas formas con las que administran la capacidad de cada uno de los empleados dentro de las diferentes industrias, entre ellas la de la mercadotecnia, donde las habilidades en cada uno de los departamentos han buscado resultados integrales entre los recursos digitales y las tendencias de conocimiento.

En cada una de estas industrias, el papel de los departamentos de recursos humanos se ha tenido que ajustar a las nuevas tendencias en función del ADN de las marcas, pues no es la misma estructura organizacional que encontramos en Google junto a las activiadades organizacionales que proveen, que las encontradas al interior d Bloomberg.

Una peculiaridad que surge dentro de estas organizaciones son los conjuntos de cualidades con las que cuenta un jefe, papel que ha evolucionado día con día de la mano de obras como Good Boss, Bad Boss: How to Be the Best… and Learn from the Worst (English Edition) de Robert I. Sutton.

Sutton reconoce en su obra que existen una serie de pautas que ayudan a seguir técnicas implementadas por personalides como Steve Jobs, Ed Catmull o A.G. Lafley.

Good Boss, Bad Boss: How to Be the Best… and Learn from the Worst

Robert I. Sutton

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Cómo fortalece el comercio minorista

Tips para fortalecer el comercio minorista

Con la llegada de la pandemia la venta de productos no esenciales empezó a caer en las tiendas de retail pero las compras de alimentos, bebidas, artículos de limpieza y farmacia aumentaban. ¿Cómo fortalecer tu comercio?