El libro que debes leer para recurrir al user experience en tu estrategia de venta

El user experience ofrece la oportunidad para el diseño de estrategias, que suponen mayor interacción ante los consumidores digitales.

Realizar experiencias de usuario no solo se trata de recurrir a la mayor cantidad de tecnología y ejecutarla en el diseño de un plan, se trata de una apuesta en donde se requiere una integración entre el contexto y los medios, así como los contenidos generados.

El objetivo primario de una estrategia de user experience es concretar resultados comerciales, los que solo se obtienen cuando se piensa de manera integrada.

Una obra que te ayudara a diseñar una estrategia de venta apoyada por el user experience es ABC del Customer Experience: Una guía introductoria de cómo generar experiencias para vender más (Spanish Edition) del autor Elena Alfaro García.

Alfaro García ofrece una guía de cómo vender más a través de experiencias, como una forma para generar ingresos a partir de lo que se lleva el consumidor de su interacción con la marca. Se trata de una estrategia que requiere un nutrido equipo capaz de generar ventajas competitivas a partir de productos y servicios, así como de proporcionar experiencias frente a la competencia que demanda de las marcas, sorprender con productos que logren ser sorprendentes, pues se trata de pautar la diferencia en la generación de experiencias.

ABC del Customer Experience: Una guía introductoria de cómo generar experiencias para vender más

Elena Alfaro García