Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El libro que debes leer para que aprendas cómo cerrar una venta

Cerrar una venta puede ser de manera directa o indirecta, apelando a la parte racional del cliente, aprovechando las bondades de tu producto o haciendo un cierre presuntivo.

La fuerza de venta de una empresa recibe este nombre porque se trata de una actividad que requiere entrenamiento constante, para que con base en ello las empresas generen ingresos y mayores oportunidades comerciales.

Parte de este entrenamiento son los conocimientos técnicos con los que cuentan los mercadólogos, pues con base en ello han logrado establecer nuevas pautas de trabajo.

Un libro que ayuda en el diseño estratégico de ventas y el involucramiento de los ejecutivos para incrementar su actividad con resultados es La Forma No. 1 Para Prospectar: Domine El Arte De Cerrar Sin Esfuerzo Un Cliente Potencial Para Negocios O Ventas: Closing The Sale Spanish, Prospecting Spanish, Network Marketing Libro en Español.

En esta obra de Jonathan Walker, el autor analiza las formas a través de las cuales los profesionales pueden cerrar nuevos negocios, gracias a la prospección y el interés que encuentran en este tipo de recursos las marcas, para lograr conservar el esfuerzo que se logra en esta área.

Dentro de su índice, Walker desarrolla las técnicas para usar la prospección, los consejos que ayudan a implementarla, investiga cámo la tecnología ha cambiado la forma en que nos comunicamos y determina las mejores recomendaciones para mantener una conversación, etapa clave de ventas.

cerrar una venta

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados