Las finanzas personales, saber gestionar productos financieros y conocer tendencias de ahorro son parte de las habilidades económicas de todo profesionista, sobre todo de mercadotecnia, ante la necesidad con la que cuentan, para generar resultados con la implementación de acciones que parecen adquirir relevancia en el día a día y ante las exigencias que suponen contar con una salud financiera óptima.

Para lograr este tipo de habilidades, vale la pena leer obras como Tu dinero cuenta: La direcci?n de Dios para dar, ahorrar, gastar, invertir y vivir sin deudas (Spanish Edition) by Howard Dayton (2015-01-12) de Howard Dayton.

Dayton plantea en su obra una propuesta que alterna lo que conocemos hasta ahora en gestión financiera, pues en su obra asegura que se pueden aplicar principios bíblicos en la gestión del dinero, que resultan en una salud financiera óptima, lo que lleva a alcanzar el equilibrio en los recursos con los que cuentan los consumidores.

Este tipo de bibliografía resulta fundamental para lograr un mayor número de referencias que permiten a los profesionales aumentar la óptica con que piensan en el factor económico.

Tu dinero cuenta: La dirección de Dios para dar, ahorrar, gastar, invertir y vivir sin deudas

Howard Dayton