CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El libro que debes leer para entender al consumidor unbrandable

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nace el término “unbrandable” mismo que hace referencia a un nuevo tipo de consumidor que se caracteriza, según Adam N. Stone, por ser “inteligente, sensible a la falta de autenticidad, sospechoso de la comercialización de los productos que no quieren o que perjudican al medio ambiente”.

Entender al consumidor actual es quizá una de los retos más importantes para cualquier equipo de estrategas. Hallazgos del estudio The consumer conversation realizado por IBM indica que aún cuando el 80 por ciento de las organizaciones dice tener una visión completa y cada vez más detallada de cada uno de sus clientes, sólo el 22 por ciento de los consumidores perciben que son tratados como individuos por sus marcas.

Con esto en mente, muchos especialistas se han dado a la tarea de intentar descifrar al consumidor desde diferentes aristas y bajo distintas ópticas.

Así nace el término “unbrandable” mismo que hace referencia a un nuevo tipo de consumidor que se caracteriza, según Adam N. Stone, por ser “inteligente, sensible a la falta de autenticidad, sospechoso de la comercialización de los productos que no quieren o que perjudican al medio ambiente”.

En su libro el autor se hace valer de diversos ejemplos y examina a examina cincuenta marcas y personas que han aprendido a prosperar con este nuevo modelo de marca horizontal, tomando un enfoque más creativo y transparente.

Título: Unbrandable
Autor: Adam N. Stone
Editorial: Thames& Hudson

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados