Conseguir un aumento de sueldo es tema de conversación al interior de las organizaciones de cualquier industria que miremos, basándose siempre en los resultados y en la capacidad de las empresas de marcar pautas imitadas por departamentos y profesionales, interesados en empatar la concreción de metas con la solicitud de un aumento de salario.

El aumento de sueldo es un tema que ha motivado todo tipo de acciones como las que se han determinado a lograr mayor número de capacidades en los profesionales que encuentran en ello, la oportunidad de generar ingresos que tienen un beneficio directo en sus ingresos.

Todo esto conlleva mayor conocimiento en técnicas de negociación y relación con los ejecutivos de las empresas, determinando en todo momento el interés por la actualización en el conocimiento profesional y humano, que repercute en el cumplimiento de objetivos de los distintos departamentos con que cuenta una empresa, siendo el de mercadotecnia el de mayor valor en los modelos de negocios de muchas empresas.

Para mejorar tus técnicas de negociación al interior de tu empresa y obtener promociones, aumento de sueldo o mejorar tu trato con el equipo en el que trabajas, una obra que te ayudará es Cómo conseguir un aumento de sueldo y promocionarse más rápidamente del autor Brian Tracy.

Tracy recoge en su obra una serie de técnicas y estrategias con las que podrás lograr mayor reconocimiento y recompensas en el lugar de trabajo.

Para concretar su obra, Tracy compiló secretos utilizados por conocidas personalidades del mercado de negocios, donde descubre sus peculiares formar para lograr mayor número de ingresos.

En el libro, el autor reconoce dos clave determinantes para que el lector logre resultados: disciplina y determinación, ingredientes clave con los que advierte, se logra reconocimiento profesional y mayor interés por parte de los directivos en la empresa.

Como conseguir un aumento de sueldo y promocionarse más rápidamente

Brian Tracy