El libro que debes leer de Ryan Reynolds y entiendas por qué es tan exitoso como mercadólogo de Deadpool

Ryan Reynolds se colocó entre los 20 actores mejor pagados dentro de Hollywood y durante 2017, según estimados de Forbes.

La definición de mercadólogo es de una persona especializada entre otras muchas tareas, en captar la atención de terceros y eso es algo que ha logrado Ryan Reynolds, el actor detrás de Deadpool y quien ha generado todo tipo de controversias en redes sociales, que confirman su impacto como profesionista de la mercadotecnia.

Deadpool es una de las cintas que hasta 2016 se había colocado entre las 10 películas más taquilleras dentro de Norteamérica, según estimados de Box Office Mojo.

Aunado a los ingresos, la cinta se ha convertido en un llamativo caso de marketing, con el que podemos estudiar la influencia de los personajes dentro del mercado de medios.

Esto lo vemos con la promoción que ha hecho Reynolds de Deadpool, a través de su cuenta de Twitter y con una serie de publicaciones en la que confirma su carisma para ejecutar acciones dignas de un mercadólogo experimentado.

Un libro que nos ayuda a profundizar en las razones detrás de esta perspicacia es Ryan Reynolds Unauthorized & Uncensored (All Ages Deluxe Edition with Videos) (English Edition) de R.B. Grimm.

Grimm propone un contenido que abarca desde sus comienzos como actor, los proyectos en los que ha trabajado, así como sus creencias e intereses que han determinado el valor de su marca personal.

Ryan Reynolds Unauthorized & Uncensored

R.B. Grimm

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299