Hoy en día los contenidos son los mejores aliados en marketing digital, por lo que obras como Selling With Story: How To Use Storytelling To Become An Authority, Boost Sales, And Win The Hearts And Minds Of Your Audience (Kyle Gray’s Guides To Business … Funnel Success Book 1) (English Edition) son la mejor estrategia que tienes a la mano.

Dentro de esta obra podrás aprender a establecer una estrategia para comunicar de manera efectiva el valor de tu marca bajo cualquier circunstancia, ya sea que tienes frente a ti la oportunidad de un elevador pitch o dar un discurso.

En el libro puedes generar las habilidades adecuadas para saber cómo desarrollar una historia que ayude a tu negocio en cada una de las etapas en que se encuentra, mediante una técnica muy sencilla, la conexión humana que propone el storytelling.

Compartir tu historia con una estrategia adecuada te ayuda a comunicar el valor de tu marca a la audiencia adecuada, es decir, el consumidor para quien has diseñado la propuesta de tu negocio.

La garantía del libro es que te dará las herramientas, formatos idóneos y estrategias que te ayudan a crear estrategias adecuadas, para aprender pautas que te ayudan a posicionar tu estrategia de manera adecuada.

Los puntos clave dentro de esta obra:

Destacarte de la competencia

Conectar con las emociones de tu audiencia

Mejorar tus técnicas de storytelling

Ayudar a tu negocio a hacer más claro el valor de su estrategia de comunicación, potenciar la conversación con los consumidores y mejorar la experiencia que tienen con tu marca.