El libro de recomendaciones de Ogilvy que todo publicista debe leer

Rabbit Race colocó a Ogilvy dentro de las agencias con mejores campañas publicitarias en 2017, esto de acuerdo con cifras de WARC.

La publicidad digital dejó de ser una pauta que llamaba la atención de las marcas, para convertirse en una norma que ha determinado en mayor proporción la oportunidad de lograr mayor comunicación con audiencias.

Ejemplo de esto lo encontramos con el poder que las redes sociales han encontrado en publicidad y la normalidad detrás de acciones que han hecho de la experiencia de usuario una pauta que ha establecido la forma con que se comunican acciones masivas.

eMarketer estimó que en 2017 la inversión en publicidad dentro de redes sociales alcanzó los 41 mil millones de dólares a nivel mundial, mientras que la publicidad digital en Mexico llegaría a los mil 830 mdd este 2018.

Una obra que ayuda a lograrlo es Ogilvy on Advertising in the Digital Age de Miles Young.

Young logra contener en su obra una serie de recomendaciones esenciales para lograr ejecutar campañas digitales y con ello logra dimensionar la importancia que tiene online para marcas y espacios publicitarios dentro de esta plataforma.

Entre los elementos que reconoce Young en su obra están el uso de la Data como información que determina el desempeño a través de plataformas digitales, para lograr con ello mejores prácticas y no solo eso, sino acciones determinadas a concretar resultados.

Ogilvy on Advertising in the Digital Age

Miles Young