Desde la perspectiva del marketing digital las marcas están obligadas a desempeñar toda una serie de actualizaciones que las ayude a mejorar su enfoque comercial.

La inversión en publicidad digital, por ejemplo, se estima que llegue a los 99 mil millones de dólares durante 2019, según proyecciones de Statista, por lo que la expectativa digital se convierte en la mejor pauta del interés que tienen las marcas por esta materia.

Para desempeñar la mejor estrategia, una obra de gran ayuda es Marketing Strategy 2.0: Experiential, Direct, Digital, & Social Media Marketing That Works.

El libro escrito por Marion Baillat es una gran muestra del trabajo que deben desempeñar las marcas, cuando se trata de mejorar la eficiencia de su estrategia de marketing digital.

Este imprescindible texto cuenta de 10 capítulos a través de los cuales se muestra el mejor camino mediante el cual se hace una estrategia de marketing digital ganadora.

En este texto se enseña cómo crear conexiones poderosas, el significado del customer engagement, la inspiración para una estrategia de marketing, la mejor manera de diseñar una estrategia de marketing 3D, así como casos de estudio que ayudan a tomar la mejor acción para tu estrategia de marketing.