El libro con todas las lecciones que tienes que aprender este 2019 sobre SEO

El SEO es una de las estrategias de marketing digital definitivas en el desarrollo de acciones cada vez más interesadas en involucrar al lector.

seo
  • El SEO es una de las estrategias de marketing digital definitivas en el desarrollo de acciones, cada vez más interesadas en involucrar a la audiencia digital.

  • On page content, keyword research y link bulding se convirtieron en las principales estrategias de SEO desarrolladas a nivel mundial, según cifras estimadas por Ascend2 y Research Partners.

  • Google y Yahoo son los motores de búsqueda líderes en el segmento móvil, según estimados de Stat Counter.

Desarrollar estrategias SEO se ha colocado como una de las 10 principales técnicas en digital marketing, a la que más recurren los mercadólogos en el mundo, esto según un estudio desarrollado por Smart Insights.

A estas técnicas se le suman la narración de Big Data, automatización y el content marketing, siendo esta última una de las estrategias más relevantes en digital, por el potencial creativo con el que cuenta y sobre el que se desarrollan estrategias SEO.

Innovar en el diseño de las acciones digitales ha orillado a los mercadólogos a convertir sus departamentos en laboratorios de marketing, en los que se practican todo tipo de actividades, como aquellas en que el SEO ha tenido que evolucionar hacia nuevos aspectos como el “multilingual SEO”, determinado a estudiar acciones en donde la búsqueda ahora se hace a través de tecnologías que responden a órdenes que ya no requieren contacto físico, sino que se llevan a cabo a través de indicaciones de voz o gestos.

Invertir en SEO como una acción de marketing ha incentivado la creación de una poderosa industria que ha integrado recursos tecnológicos, creativos y de comunicación en los que descubrimos proyecciones de Ascend2 y Research Partners, en que se advierte que el contenido relevante, palabras claves efectivas e integración de las redes sociales en el plan de marketing digital son las principales actividades que se llevan a cabo en campañas SEO.

Una obra que te ayudará a mejorar tu estrategia en SEO durante este año es Search Engine Optimization in 2019 Made (Stupidly) Easy | How to Achieve SEO Website Awesomeness: (Vol. 8 of the Small Business Marketing Collection) (Punk … Collection Book 6) (English Edition)de Michael Clarke.

Clarke explica en su obra aspectos básicos en el desarrollo de estrategias SEO, como las acciones en las que se fundamenta la actuación de Google y los falsos mitos de implementar estrategias de optimización del contenido.