Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El juego al que sólo Erika y Matthew pueden jugar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El juego consiste en hablar. Pero con un detalle: en muchos idiomas distintos. Son dos poliglotas que se divierten jugando un juego en el que sólo gente que domina a la perfección varios idiomas puede participar. Una marca los vio y les dio promoción.

Internacional.- El juego consiste en hablar. Pero con un detalle: en muchos idiomas distintos. Son dos políglotas que se divierten jugando un juego en el que sólo gente que domina a la perfección varios idiomas puede participar. Una marca los vio y activó una promoción.

Más notas relacionadas:
Inapp Translator: nueva aplicación que detecta y traduce textos en 45 idiomas
Increíble traductor al lenguaje de señas
Skype Translator: la herramienta que busca revolucionar las videollamadas

Matthew es inglés. Erika es argentina. Los dos son políglotas y su gran diversión por estos días es jugar a un juego simple e interesante (pero del que nos dejan afuera): hablar en distintos idiomas.

Matthew habla con fluidez nueve lenguas: inglés, irlandés, francés, español, catalán, alemán, portugués, italiano y hebreo. Además, domina otros odiomas como el feroés, el occitano y el papiamento.

Erika, la argentina, puede hablar muy bien italiano, inglés, alemán, español y francés, y también sabe portugués y esloveno.

Ambos ponen en práctica sus inimitables habilidades lingüísticas en un juego que revelaron publicando un video en You Tube. Obviamente, ellos (y algunos pocos más en el mundo), pueden jugarlo.

El video fue difundido por Babbel.com, un sitio web especializado en la enseñanza de diferentes idiomas. Gran idea de marketing y promoción ¿no?

promocion 2


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados