El iPhone X no tiene ni una semana en el mercado y ya hay adelantos del modelo de 2018

iPhone X
Imagen: Bigstock

Luego de la salida de un año de rumores sobre el iPhone X, su salida y ahora los descubrimientos sobre él y el anuncio de fallas en el dispositivo del momento, la información no se detiene y se suma el próximo modelo.

Y es que el dispositivo no lleva ni una semana en el mercado y ya existen rumores sobre el próximo modelo de “la estrella de Apple”.

El analista Ming-Chi Kuo reveló que la Gigante de Cupertino ya trabaja en nuevos smartphones de la manzana y que los nuevos modelos para 2018 tendrán un nuevo marco metálico alrededor para mejorar la transmisión de redes inalámbricas.

Se basarán en el iPhone X y serán por lo menos dos diferentes tamaños, sumando un modelo más grande, que se llamaría iPhone X Plus.

Este modelo sería de 6.2 pulgadas para competir directamente con las dimensiones del Galaxy Note 8, pues recordemos que en Estados Unidos prefieren teléfonos con una pantalla enorme.

Esto comenzó hace dos años la tendencia de consumo de smartphones con tamaño más grande, que llevó a Samsung a superar a Apple por un momento en el mercado.

El analista ha sido acertado en sus predicciones; de hecho, dijo que Apple ya está buscando proveedores de estos marcos metálicos.

 

Apple advierte sobre estas fallas en el iPhone X