Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El iPhone X es el primer smartphone de Apple con dos baterías

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Hoy salió a la venta el nuevo iPhone X de Apple y se espera que sea un éxito más en la lista de la compañía fundada por Steve Jobs. Alguien ya desarmó uno de los smartphones y descubrió las novedades.

Hoy salió a la venta el nuevo iPhone X de Apple y se espera que sea un éxito más en la lista de la compañía fundada por Steve Jobs. Alguien ya desarmó uno de los smartphones y descubrió las novedades.

Este viernes salieron a la venta los nuevos iPhone de Apple y mientras en algunas tiendas hay largas filas otros ya los abrieron para ver qué tienen dentro. Destaca que el iPhone X tiene dos baterías.

La compañía de tecnología Apple tuvo un gran crecimiento a principios de la década pasada gracias a sus equipos de cómputo, pero su producto estrella llegó en 2008. El iPhone es la insignia de Apple y su principal fuente de ingresos.

A nivel global, la compañía que vende más smartphones es Samsung, con el 32 por ciento del market share, de acuerdo con datos de Statcounter. Pero en Estados Unidos, el iPhone de Apple es el líder indiscutible con el 55 por ciento de la cuota de mercado.

Este viernes salió a la venta el esperado iPhoneX, un modelo que es la principal apuesta de Apple para el último trimestre del año (en el que espera obtener ingresos entre 84 mil millones y 87 mil millones de dólares).

Como es costumbre cuando sale un nuevo producto de Apple, decenas de vloggers y sitios hacen todo tipo de pruebas con el iPhone, desde meterlo a una licuadora hasta abrirlo para ver qué tiene adentro. Ese es el caso de Ifixit.com que nos indica algunos detalles del smartphone.

Lo que más llama la atención del iPhone X es que en su interior hay dos celdas de baterías, algo inédito en la historia del iPhone. Ambas unidades suman una capacidad de 2 mil 715 mAh, algo que le daría dos horas más de carga que el iPhone 7.

Imagen: ifixit.com

Sólo falta esperar un par de días para saber si los nuevos iPhone serán el éxito que espera Apple y si los consumidores tienen buena respuesta ante dichos productos.

Notas relacionadas:

https://www.merca20.com/el-dia-del-lanzamiento-del-iphone-x-una-apple-store-se-queda-sin-unidades-antes-de-abrir/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.