Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El iPhone 6s podría romper récord de ventas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Apple casi siempre logra impactar a los consumidores, superando la popularidad de sus dispositivos con cada nuevo lanzamiento, sin embargo, cada año se vuelve más difícil superarse a sí mismos, sobre todo después del enorme éxito que tuvo el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, teléfonos más vendidos de la marca hasta ahora.

Estados Unidos.- Apple casi siempre logra impactar a los consumidores, superando la popularidad de sus dispositivos con cada nuevo lanzamiento, sin embargo, cada año se vuelve más difícil superarse a sí mismos, sobre todo después del enorme éxito que tuvo el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, teléfonos más vendidos de la marca hasta ahora.

Notas relacionadas:

Se filtran más datos técnicos del iPhone 6s y 6s Plus
Las acciones de Apple caen luego del anuncio del iPhone 6S y el iPad Pro
Todo lo que tienes que saber sobre los nuevos iPhones 6S y iPhone 6S Plus

Apple es una de las marcas que genera mayor expectativa a la hora de anunciar nuevos productos, ya que por lo general estos marcarán las tendencias a seguir en el mercado.

El 9 de septiembre aparecieron de forma oficial, después de decenas de filtraciones, los nuevos teléfonos de Apple, los cuales cumplieron con varias de las características rumoradas, como la tecnología Force Touch, la cual han rebautizado como 3d Touch para diferenciarse de las otras marcas que están utilizando la misma tecnología, como en el caso de Huawei con su Mate S.

De acuerdo con Apple, las preventas de los nuevos modelos de iPhone apuntan a que rebasarán las ventas de los modelos que le anteceden, los cuales son hasta ahora las versiones de iPhone más vendidas en la historia de la marca.

Esto quiere decir que Apple está pronosticando vender más de diez millones de unidades durante el primer fin de semana, ya que es la cifra que alcanzaron el iPhone 6 y 6 Plus.

A pesar de que Apple cuenta con una feroz competencia, y de que Samsung domina ampliamente el mercado de smartphones, los de Cupertino han logrado consolidar una imagen que no se debilita a pesar de ofrecer características de hardware muchas veces inferiores a las de la competencia, principalmente en el campo de la memoria RAM, los núcleos de los procesadores y los megapixeles de la cámara.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados