CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El iPhone 6 no pasa la prueba de la Coca-Cola hirviendo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Entre las miles de (ridículas) ideas para ver cuánto soporta un iPhone 6, hay una que resalta del resto (y que tiene más de un millón de visitas): bañar el dispositivo en Coca-Cola hirviendo.

Internacional.- Entre las miles de (ridículas) ideas para ver cuánto soporta un iPhone 6, hay una que resalta del resto (y que tiene más de un millón de visitas): bañar el dispositivo en Coca-Cola hirviendo.

¿Experimento? ¿Prueba? ¿Estupidez? Tal vez sean todas las cosas a la vez: expuso su iPhone 6 a un litro de Coca-Cola hirviendo y el resultado es, más o menos, lo que se esperaba.

La evaluación es una de las más extremas que se han visto por estos días en YouTube. “En las imágenes se observa cómo un equipo de la firma Apple recientemente adquirido es sometido a una prueba a muchos grados de temperatura”, describe La República de Perú.

En efecto, en el video se puede ver cómo el iPhone cae en un recipiente con el refresco haciendo burbujas. ¿Los resultados? En verdad, no sorprenden. En el audio se entiende que el autor dice que su casa quedó con un olor a humo durante dos horas, por lo que no recomienda no hacer este experimento (algo que está de más aclarar).

“No hierva el iPhone 6 en Coca-Cola”, es el mensaje dejado por el canal TechRax que publicó la exitosa grabación en el portal YouTube.

Hasta ahora, distintos iPhone 6 han sido doblados, metidos en licuadoras, recibido disparos de armas de fuego, congelados en nitrógeno, entre otras varias evaluaciones. El video del iPhone 6 en Coca Cola ya tiene más de 1,8 millón de visitas.

iphone 6 en coca
Captura de video.

 


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.