El IMSS participa en el reto #PaulinaDeLaMoraChallenge

La cuenta de Twitter del IMSS se subió a la conversación del #PaulinaDeLaMoraChallenge para dar a conocer información sobre el número de seguridad social

El estreno de la nueva serie original de Netflix, La Casa de las Flores, generó una elevada conversación durante el pasado fin de semana, siendo uno de sus personajes tendencia derivado de su acento al hablar, conjugado con la moda de los retos virales, lo que provocó el hashtag #PaulinaDeLaMoraChallenge.

La estrategia de promoción y de mercadotecnia le valió a Netflix así como al programa ganar con el consumidor. El plus de este tipo de esfuerzos, está en lo que aportan a la construcción de reputación e imagen para las marcas y productos.

Datos de Statista refieren que la opinión las personas sobre la compañía es el principal factor con un 94 por ciento que aporta o afecta la reputación de una firma, incluso por encima de los reconocimientos obtenidos (88 por ciento) o la publicidad (86 por ciento).

A su vez, una de las instituciones que ha sabido unirse a la conversación durante los últimos hechos de tendencia ha sido el Instituto Mexicano del Seguro Social, quien se ha colgado de eventos como la indumentaria de Maluma, el cual para muchos fue similar al de un uniforme de secundaria pública, mientras que el IMSS se aprovechó del momento para publicitar a sus enfermeros.

En tanto, en el momento de que saldría el cartel del Corona Capital, la dependencia de salud hizo lo propio y emitió una de sus campañas de prevención con una imagen similar.

Por lo que en esta ocasión, el IMSS publicó en su cuenta de Twitter una imagen de Paulina con un mensaje en alusión al número de seguridad social.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299