El IMSS lo hace de nuevo, utiliza las exageraciones de Neymar para hacer campaña de sus servicios

El IMSS aprovechó la tendencia alrededor de las simulaciones de Neymar para interactuar con los usuarios de redes sociales, lo cual fue bien recibido por los internautas

NEYMAR IMSS
Imagen de Twitter @Tu_IMSS_TAM

Durante el partido de octavos de final de la Copa del Mundo entre México y Brasil, las exageraciones de Neymar fueron de las principales acciones que se comentaron alrededor del encuentro; incluso esas actuaciones sobreactuadas fueron parte de un anuncio de KFC.

Otra marca que se unió a la conversación fue la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas quien aprovechó la reacción del brasileño tras una patada de Miguel Layún que no parecía ser tan fuerte.

La dependencia estatal promocionó los cuidados de la gastritis e invitó a la gente a acudir para realizarse un diagnóstico; de tal modo que las reacciones a la publicación fueron positivas por parte de los usuarios, sin embargo, también hubo críticas a la atención que se da en los hospitales, los usuarios aseguraron que la atención es deficiente y se tardan horas en dar una cita.

Durante los últimos días el IMSS se ha sabido aprovechar de las tendencias, a las pocas horas de que el festival Corona Capital lanzará su cartel de artistas, el instituto se aprovechó del arte para lanzar una campaña de vacunación. Tiempo después, una imagen del atuendo de Maluma generó conversación en la red social, muchos de los usuarios lo relacionaron con un uniforme de secundaria al tiempo que otros lo allegaron como al uniforme de los enfermeros de la dependencia, la reacción por parte del instituto no se hizo esperar.

Lo oportuno de estos mensajes genera para la demarcación un vínculo con las personas, aunque en el tema de marketing, el trabajo realizado resulta eficaz, este organismo debe enfocarse también en la calidad de su servicio para que el impacto que genere para su reputación sea cada vez mejor.