Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El hombre que durmió 4 años hasta el otro mundial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un anuncio publicitario de una marca de automóviles francesa resalta que cada vez falta menos para que comience el Mundial de futbol de Brasil.

Francia.- Esperar a que pasen cuatro años para disfrutar del Mundial llega a ser un enorme sacrificio para los fanáticos de fútbol, quienes quisieran que este torneo tuviera una frecuencia menor.

Más notas relacionadas:
¿Cómo ganaría Inglaterra el Mundial según Stephen Hawking?
La FIFA prohíbe a los futbolistas uso de redes sociales para hacer publicidad durante el mundial
32 ilustraciones de ESPN de cada una de las selecciones del Mundial

Así lo entendió la marca francesa Citröen, que en un divertido anuncio publicitario resalta que el tiempo para que inicien las emociones de Brasil 2014 es cada vez más corto. En el spot aparece un aficionado a la selección de Francia, quien despierta luego de 4 años de estar dormido.

El protagonista luce una imagen como de hombre de las cavernas, con barba y cabello crecido, pero al despertar se arregla la apariencia y llega a la sala donde su familia lo espera; sin embargo, el aficionado no los toma mucho en cuenta y se va directo a la televisión porque Francia está por jugar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados