El Granada CF cambiará de patrocinador en cada partido

Granada, España.- La iniciativa del Granada Club de Fútbol, que implementará en cada partido que juegue de la Liga BBVA, tiene una razón benéfica. El cambio de sponsor en la camiseta de los jugadores se llevará a cabo para recaudar fondos con los que ayudar a los hijos de aquellas personas que se encuentran en la cárcel y que por esta circunstancia suelen sufrir de exclusión en su entorno social.

Más notas relacionadas:
Ex futbolista revela su homosexualidad y genera 205 millones de impresiones en Twitter
Andrés Iniesta, futbolista y vendedor
Top 5: Los patrocinios más caros del futbol

Como el Granada no contaba con patrocinantes en ese espacio, la agencia Sra. Rushmore propuso una campaña en la que este espacio podrá ser aprovechado de forma solidaria, gracias a las pujas que se llevarán a cabo antes de cada partido, a través de la página www.hijosdelfutbol.com.

De esta forma quien desee ver su nombre en la camiseta del equipo en un encuentro y además disfrutar de presenciar dicho partido desde el palco presidencial, podrá hacer su oferta y así contribuir, si resultáse el que más da, con la creación de una escuela deportiva para los niños y adolescentes cuyos padres se encuentren presos en Granada.

Son 19 partidos en total durante los cuales el Granada CF pondrá en práctica esta acción y la recaudación de los diferentes sponsors irá destinada al proyecto “Hijos del Fútbol” en su totalidad.

La primera de estas pujas comenzó el 10 de enero y el resultado podrá verse estampado en las camisetas durante el próximo 18 de enero en el partido Granada-Osasuna.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo