CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Gran Premio de México logró por cuarta ocasión consecutiva ser el evento del año de F1

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde el regreso de la Fórmula Uno al territorio nacional, la organización del mismo ha sido destacada por la dirección de la F1

Este viernes, la organización del Gran Premio de México obtuvo por cuarto año consecutivo el reconocimiento al mejor evento del año de las 21 competiciones que se realizaron durante el mundial 2018 de la Fórmula Uno.

El reconocimiento llega en momentos en los que la continuidad del evento está en duda por parte de la nueva administración, desde la víspera, Ana Gabriela Guevara, quien será la próxima titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) indicó que revisarían las condiciones económicas de la competición ya que representa un elevado gasto.

De tal modo que la organización, realizada a cabo de CIE, ha resultado ser un ejemplo event marketing, además de que la respuesta de los aficionados fue espectacular, con más de 300 mil aficionados por carrera.

Por lo tanto, la tentativa salida del calendario de México representaría una pérdida tanto para Liberty Media, como para el país, ya que la falta de promoción mediática que representa la ausencia en más de 200 países por motivo de la carrera.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados