Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Globo revive a la Rosca y continúa con estrategia de Reyes Magos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El Globo activó de nueva cuenta la veta de la Rosca y continúa con la estrategia de Reyes Magos, con un producto que se ha convertido en uno de gran demanda.
  • La venta de productos como la Rosca de Reyes ha impuesto actividades cada vez más relevantes en el mercado, donde se impulsa la creatividad asertiva.

  • Bajo este enfoque es importante entender qué vale la pena entender y qué elementos son cruciales ante el consumidor al momento de activar una promoción.

  • Una de las pautas más importantes en el mercado tienen que ver con la capacidad de interacción que los productos como una rosca de Reyes Magos logran ante el consumidor.

El Globo quiere aprovechar que enero aún no termina y revive la venta de rosca de Reyes Magos, con la que se inicia todos los años y que se ha convertido en una de las más estaciones más importantes para la venta de productos relacionados.

A través de su cuenta oficial en redes, la cadena dio a conocer que la rosca rellena estaba de vuelta por lo que el reinado del pan con nata iba a estar disponible del 28 de enero al dos de febrero, tiempo en que la promoción solamente se llevará a cabo en la ciudad de México y área metropolitana.

La promoción extiende la venta de uno de los panes más populares en la gastronomía mexicana y sobre el cual se generan toda clase de promociones, que llegan a ser criticadas por lo adelantado que terminan siendo muchas de ellas.

Ante la activación de esta campaña también se demuestra la importancia en ventas de un producto, por la penetración que tiene en el consumidor, debido a elementos culturales y nostalgia.

Las marcas se han dado a la tarea de implementar mejores prácticas en el mercado, para desarrollar actividades que funcionan para lograr definir prácticas que se vuelven cada vez más importantes por la manera en que comunican.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados