x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El género masculino no se queda atrás en la tendencia del Plus Size

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los cánones preestablecidos de la belleza han cambiado en los últimos años, por lo que actualmente se han integrado al mundo de la moda modelos femeninas de tallas grandes, también conocidas como “Curves”, lo cual poco a poco se convierte en un factor común dentro de la industria.

Los cánones preestablecidos de la belleza han cambiado en los últimos años, por lo que actualmente se han integrado al mundo de la moda modelos femeninas de tallas grandes, también conocidas como “Curves”, lo cual poco a poco se convierte en un factor común dentro de la industria.

Sin embargo, esta revolución no sólo ha alcanzado al sexo femenino, ya que hace unas horas, la agencia de modelos IMG Models, presentó a Zach Miko como integrante de su nueva división “Brawn” diseñada para modelos masculinos plus size. Con ello, la empresa pretende ser más incluyente con dicho género, así como en la diversidad de tallas.

Zach Miko, de 26 años de edad, se había desempañado como comediante, hasta que le llegó la oportunidad en el mundo del modelaje. A través de su cuenta de Instagram, Miko ha expresado lo feliz que se siente con esta nueva faceta en su vida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.