El freno es no atrevernos a innovar: Brigitte Seumenich

México, D.F.- Bajo la premisa de la innovación y dejar atrás el remake, Brigitte Seumenich, directora general de Merkatua destacó posterior a su presentación, que lo más importante es escuchar al consumidor, que cada vez es más exigente en cuanto a los mensajes que se les presentan y la forma en que son transmitidos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre el CNM 2011:
Seumenich celebra el juego y la innovación
Sencillez en la comunicación, clave para posicionar una marca: Carlos Espitia

“El consumidor está más informado y eso lo lleva a tomar decisiones más penadas en cuanto a productos y se casarán con aquellos productos que compartan su filosofía, sus valores y con buenas propuestas. Sin embargo, el freno es no atravernos a innovar, a dar propuestas distintas. Creo que el freno está en seguir fórmulas del pasado y haciendo remakes de todo”, expresó a Merca2.0

Desde su punto de vista, la directora de Merkatua mencionó que el mercado mexicano cada vez está más preparado para adoptar las nuevas tecnologías, ya que “es un mercado que se mueve muy rápido, estamos muy metidos en Twitter, en Facebook y creo que está muy dispuesto a aceptar las cosas. Estamos preparados para el cambio digital”, agregó.

Finalmente y tras el consejo a los jovenes a que se atrevan a hacer propuesta diferentes, aseguró que esta generación —mejor llamada generación Y— está muy ávida de conocimiento de experiencia y de gente que conecte con ella. “Estos foros nos permiten conectar con ellos de forma más rápida. Es una generación de mucha generosidad y así hay que entenderlo”, concluyó.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299