Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Force Touch de Apple será distinto al de Huawei

Apple se encuentra a escasos días de su Keynote, el evento donde se revelarán las novedades en todas sus gamas de productos, incluyendo nuevos modelos de iPhone, donde se rumora que los de Cupertino incorporarán la tecnología Force Touch, misma que ya se encuentra disponible en sus MacBook, MacBook Pro y Apple Watch, y que recientemente Huawei utilizó para uno de sus smartphones.

Internacional.- Apple se encuentra a escasos días de su Keynote, el evento donde se revelarán las novedades en todas sus gamas de productos, incluyendo nuevos modelos de iPhone, donde se rumora que los de Cupertino incorporarán la tecnología Force Touch, misma que ya se encuentra disponible en sus MacBook, MacBook Pro y Apple Watch, y que recientemente Huawei utilizó para uno de sus smartphones.

Notas relacionadas:
Le ganan el Force Touch a Apple
Force Touch podría llegar al nuevo iPhone
Apple patenta batería que dura semanas cargada

El 9 de septiembre Apple por fin revelará sus cartas para enfrentar a la agresiva competencia en el sector de teléfonos inteligentes, principalmente, para hacer frente a las propuestas de Samsung con su Galaxy S6 Edge+ y su Galaxy Note 5, así como Sony y sus tres nuevos teléfonos Xperia Z5, donde la versión Premium incluirá pantalla 4K, cámara de 23 MP y resistencia al agua.

Una de las cartas principales que en teoría Apple se estaba reservando, era la inclusión de la tecnología Force Touch, sin embargo, Huawei se adelantó y presento el Mate S, el primer smartphone que incluye esta característica.

No obstante de acuerdo con rumores, el Force Touch que Apple incluirá en los nuevos modelos de iPhone, así como en la especulada iPad Pro, será una tecnología más avanzada que la presentada por su competidor chino, y que sus propios productos, como la MacBook Pro o el Apple Watch, ya que sería un sensor más preciso.

Así mismo, Apple podría utilizar otro nombre en lugar de Force Touch, probablemente buscando diferenciarse de Huawei y el resto de fabricantes que puedan incorporar esa tecnología, tal como han hecho anteriormente en sus estrategias de marketing.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados