El Festival Eagle Awards integra dos nuevas categorías de premiación

México, D.F.- Eagle Awards es un festival organizado por Creativa Group, que tiene como propósito dar reconocimiento a los proyectos publicitarios en tv. radio, P.O.P, campañas, prensa y pósters, correo directo, etc. realizados por nacionales y extranjeros y a las figuras icónicas que han dedicado su vida y obra a esta industria.

Para su dieciochava edición se planea integrar a las habituales trayectorias, dos nuevas categorías, las cuales son:

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Mujeres responden más fácil a estímulos publicitarios
Canon lanza campaña de aventura

“Eagle Awards Medios” la cual tiene por objetivo premiar la creatividad, funcionalidad y eficiencia de campañas en medios, donde las agencias de medios, centrales de medios y anunciantes directos tienen que demostrar el conocimiento de la relación entre la marca y el target, y la forma en que la agencia implementó una estrategia y plan de medios para maximizar los recursos y resultados de la marca.

“Trash Campaings”, esta categoría incluye a las campañas que por algún motivo no fueron expuestas o autorizada, de esta manera podrán ser reconocidos los creativos que trabajaron en un proyecto que al final de cuentas no fue cristalizado pero que posee un alto grado de creatividad y con una perfecta combinación entre fondo y forma.

Los ganadores a estas dos nuevas categorías y a las anteriormente establecidas como mejor dirección en un spot, mejor casting en un spot, mejor música o jingle, mejores efectos especiales, entre otros, se darán a conocer en la Ceremonia de Premiación que se efectuará el 29 de septiembre a las 8:00 de la noche, en el Hotel Camino Real de Polanco.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299