CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El fenómeno de Usain Bolt como futbolista, atractivo para la mercadotecnia pero pésimo para su equipo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Usain Bolt jugó poco más de 20 minutos con el Central Coast Mariners de Australia donde no pudo concretar sus múltiples oportunidades para concretar una anotación

Tras marcar un legado como corredor, el jamaiquino Usain Bolt, manifestó su interés por cumplir su sueño de ser futbolista, se entrenó de manera irregular con el Manchester United así como el Borussia Dortmund, sin embargo, este viernes realizó su debut con el Central Coast Mariners de Australia, equipo que se encuentra en su proceso de pretemporada.

Durante el duelo contra un rival amateur, en el que el conjunto de Bolt ganó por marcador de 6 goles a 1; al excorredor se le dieron 20 minutos de partido en donde no pudo concretar las jugadas elaboradas por sus compañeros para que el camisa número 95 (un evidente guiño a su marca en los 100 metros) se estrenara como goleador.

En el estadio se dieron cita 10 mil personas para ver al plusmarquista, mientras que, al momento de entrar al terreno de juego, fuegos artificiales se mostraron como parte de una fiesta en la que el mejor activo del equipo no es un futbolista como tal, un factor a tomar en consideración.

Tras el encuentro, el jamaiquino señaló que en la víspera estaba nervioso de salir al terreno de juego; además de reconocer que tras los 20 minutos disputados terminó sumamente cansado ya que no está acostumbrado a rendir por elevados rangos de tiempo, derivado de que la explosión en las carreras de 100 o 200 metros es muy alta pero por un tiempo muy corto.

Esto es algo que en especial los aficionados no demorarán mucho tiempo en demandar resultados más allá de ser una personalidad reconocida. De tal modo que se deberán modificar los tiempos en los que esté en exposición el corredor, ya que esto puede hacer olvidar a los aficionados del equipo, la gran trayectoria del corredor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados