Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Fenómeno Araceli, una cuenta de Twitter que ya es viral por bloquear a miles de usuarios

En los últimos días, el Fenómeno Araceli se ha convertido en Trending Topic debido al bloqueo masivo de usuarios de una cuenta de Twitter

Internacional.- Las redes sociales son la principal forma de comunicación que tienen los usuarios de Internet hoy en día. Una de las redes que más éxito tiene en la actualidad, junto con Facebook e Instagram, es Twitter, que cuenta con 330 millones de usuarios en todo el mundo y que se ha convertido ya también en uno de los espacios favoritos de publicidad para las marcas.

Son muchos los cambios que está ofreciendo Twitter últimamente y con los que la red social del pájaro azul quiere ofrecer una mejor experiencia de uso a sus usuarios pero hoy, Twitter, no es noticia por los cambios o novedades que está implementando sino por la cuenta de una usuaria que ya es viral debido al bloqueo masivo que ha realizado en los últimos días.

Miles de usuarios quieren saber quién es Araceli

El ya llamado “Fenómeno Araceli” ha saltado a las noticias debido a que la usuaria @araceliCentimin de Twitter se ha dedicada a bloquear a miles de usuarios de la red social sin mediar palabra. Así que ahora, la gran pregunta que ronda por la cabeza de los usuarios de Twitter es saber quién es Araceli.

En su perfil sí se puede ver una foto pero claro, nadie puede saber a ciencia cierta si la mujer de la foto es realmente Araceli o no pero lo que está claro es que el fenómeno se ha convertido en viral a raíz de que miles de personas hayan empezado a comprobar si habían sido bloqueados por esta cuenta de la red social.

Se convirtió en Trending Topic en pocas horas

La cuenta se ha hecho tan famosa que en pocas horas se convirtió en Trending Topic y, además, la cuenta de Araceli se ha convertido en protagonista de una gran cantidad de memes creados por los usuarios, quienes hay muchos que ya califican esta cuenta como la Thanos de Twitter. Y es que muchos miembros de la citada red social no han sido bloqueados por Araceli y lo han celebrado como un gran éxito.

Aunque la cuenta es del año 2009 y cuenta con 139 mil tuits que hacen entrever la veracidad de la misma, lo cierto es que aún no se puede descartar que se trate de un bot o de algún tipo de campaña promocional. Lo que está claro es que la pregunta que ronda por la cabeza de los usuarios de Twitter en estos momentos es ¿quién es Araceli y por qué bloquea a la gente?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Digital Marketing Leaders: Nathan Angulo

En la introspección de su vida, el Head Ecommerce de Rappi México no recuerda etapa alguna en la que su papel como consumidor y profesional no haya estado ligado con la digitalización.