El fallecimiento del director de Sky, una de nuestras primeras tres notas en web

México, D.F.- Hasta ahora el portal de merca20.com alberga más de dos mil 400 notas, en las cuales te hemos dado a conocer de manera oportuna lanzamientos de productos y servicios, alianzas estratégicas, investigaciones de mercados, campañas de publicidad, cambios de imagen, apertura de tiendas, festivales publicitarios, promociones y las úlitmas tendencias en el mundo de la mercadotecnia, publicidad y medios.

El 16 de abril de 2002 -dos semanas antes de lanzar la primera edición de Merca2.0- publicamos nuestra primera nota web. Se llamó Miscelánea, ya que integraba tres notas, entre las que se encuentra el deceso de Cristóbal Rugama, entonces director de Sky.

Estas son las tres notas que se publicaron en Miscelánea:

Fallece director de Sky

Uno de los ejecutivos más importantes dentro de la industria de la televisión restringida en México, Cristóbal J. Rugama Maison, director del sistema Sky, falleció este fin de semana. Lamentamos profundamente esta pérdida.

 

Centrales de medios estrenan oficinas

El jueves pasado (11 de abril) se inauguraron en magno evento las instalaciones de las centrales de medios MindShare y MediaEdge, de WPP Group.

 

Finalistas del concurso de la ARVM

El día de ayer (15 de abril) la Asociación de Radiodifusores del Valle de México (ARVM) dio a conocer los finalistas al XII Reconocimiento a la Creatividad en Radio a los mejores anuncios publicitarios transmitidos en el cuadrante metropolitano durante 2001. La premiación se realizará el próximo 6 de mayo.

Te invitamos a participar en la edición más grande que Merca2.0 haya lanzado en toda su historia. La edición de mayo es especial porque cumplimos 10 años de brindarte información actualizada y oportuna sobre las acontecimientos más recientes y las últimas tendencias de la industria de la mercadotecnia, publicidad y medios.

Pregunta por los espacios publicitarios que tenemos disponibles al (55) 5516 23 37 o 23 46 xt. 128 o a [email protected].


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299