x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Estado Islámico está detrás del ataque terrorista en Kabul

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Al menos 41 personas murieron en un ataque terrorista en un centro cultural chiita en Kabul, capital de Afganistán.

Al menos 41 personas murieron en un ataque terrorista en un centro cultural chiita en Kabul, capital de Afganistán.

El grupo terrorista Estado Islámico se adjudicó la responsabilidad del ataque en el que hubo más de 80 heridos. De acuerdo con un reporte de la BBC, hubo al menos tres explosiones.

La mayoría de las víctimas eran estudiantes que se encontraban en el lugar para un foro relacionado con el 38 aniversario de la invasión soviética a Afganistán.

Durante 2017, el Estado Islámico y sus simpatizantes han realizado casi treinta ataques en países como Turquía, Iraq, Afganistán, Paquistán, Bangladesh, Inglaterra, Egipto, Francia, Filipinas, Estados Unidos, Irán, Canadá, entre otros. En algunos casos con bombas, ataques suicidas y el uso de vehículos para arrojar transeúntes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La nueva mercadotecnia del deporte

La pandemia Covid-19 está dejando no solo problemas de salud sino también económicos en todos los giros productivos y el deportivo no es la excepción, sin embargo parecen que se está anticipando este sector a lo que será la vida durante los próximos dos años