El error en Capitana Marvel ya fue rectificado, quedó así…

Captain Marvel-Chewie-Disney-Marvel-01
Imagen: Marvel
  • Captain Marvel, parte del MCU, está programada para estrenarse en 2019.

  • Lee: Lanzan el primer trailer de Captain Marvel

  • Durante 2016, Captain America: Civil War, rompió el récord del debut más grande de una película en México, con más de 351.5 millones de pesos de ganancias para Marvel y Disney.

Es indiscutible que el MCU es una de las mejores inversiones -tal vez la mejor- que ha realizado The Walt Disney Company y la mejor expresión han sido las películas de The Avengers.

Durante 2016, Captain America: Civil War, rompió el récord del debut más grande de una película en México, con más de 351.5 millones de pesos de ganancias para Marvel y Disney.

Ahora, con Capitana Marvel, Brie Larson, mostrará los orígenes del personaje y que estará ambientada en los años 90. Cronológicamente la ubican después de Captain America: The First Avenger.

En camino a su estreno, previsto para marzo de 2019, previo a la batalla final contra Thanos, la cinta ha enfrentado una polémica especial en España.

Capitana Marvel lanzó un póster en el que se leía: Superior, avanzada, rápida.

Las críticas apuntaron a que el feminismo había impregnado el copy, desde “superior”, por lo que se ejerció presión hacia Marvel para que modificara el mensaje. Finalmente esto ocurrió.

Así quedó con el nuevo mensaje: Más alto, más lejos, más rápido.