CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El entrenamiento del Barcelona se hizo viral en redes, y no fue por Messi

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El video de la jugada lleva más de 600 mil reproducciones en Facebook, mientras que en Twitter superó el millón de cuentas en exposición

Durante los últimos días la información procedente del Barcelona ha sido abundante, desde la incorporación de Philippe Coutinho hasta la salida de Javier Mascherano quien defendió los colores blaugranas durante ocho temporadas y que ahora parte a territorio chino para jugar con el Hebei Fortune.

Asimismo, el fin de semana pasado, en la visita al Benito Villamarín correspondiente a LaLiga, una jugada en la que Messi sale avante de cuatro jugadores del Betis, incluido el mexicano Andrés Guardado, le dio la vuelta al mundo y fue motivo de reconocimiento por la grada local.

Este tipo de noticias y circunstancias han redituado que la ya de por sí elevada cobertura mediática que genera uno de los equipos de futbol más importantes del planeta se incremente.

Con motivo de su preparación para la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol, mismo que se llevará a cabo el próximo jueves en la casa del conjunto culé, una jugada durante un entrenamiento logró viralidad ya que la misma se desempeña mediante toques de primer intención, una de las identidades del equipo.

La viralidad acompañó la jugada, en Twitter, el video logró más de mil retuits, así como más de seis mil me gusta y fue reproducido en 150 mil ocasiones; mientras que en Facebook acumula más de 750 mil reproducciones, casi 60 mil reacciones y más de mil 400 comentarios; hasta el momento de publicación de esta nota.

Asimismo, dentro del primer equipo han pasado una serie de eventos que han puesto al club en las conversaciones digitales, datos de TweetReach “Barcelona” logró un millón 336 mil 646 cuentas alcanzadas; al tiempo que en lo referente a las impresiones, se trató de un millón 765 mil 175 perfiles en Twitter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados