Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El empleo perfecto para un superhéroe

Te has preguntado alguna vez ¿Cómo se ganan la vida los superhéroes? ¿Cuál es su profesión en la vida real?,pues no es factible que la remuneración por luchar contra los villanos y salvar a los ciudadanos en peligro, sea suficiente para pagar todas las cuentas.

Internacional.- Te has preguntado alguna vez ¿Cómo se ganan la vida los superhéroes? ¿Cuál es su profesión en la vida real?,pues no es factible que la remuneración por luchar contra los villanos y salvar a los ciudadanos en peligro, sea suficiente para pagar todas las cuentas.

Más notas relacionadas:
Prankvertising por una buena causa: la silla de ruedas fantasma
¿Qué podemos esperar para el día del niño?
Híper Segmentación

Ante esta incognita, la marca Flying Mouse 365 se dio a la tarea de realizar un ejercicio imaginario para descubrir el misterio y compartirlo en redes sociales.

Con estas ilustraciones la marca de ropa malaya diseñó una colección de prendas inspiradas en dichos estampados con los héroes de Marvel y DC Comic.

Vale mencionar que los empleos asignados por la marca a cada superhéroe tienen mucho que ver con los poderes que manejan. Por ejemplo, Wolverine tiene mucho potencial para trabajar como carnicero; mientras que Hulk tiene gran futuro en la industria de la construcción, como demoledor de edificaciones. Aquí las imágenes:

Su poderosa fortaleza hace que Holk se desempeñe como un perfecto demoledor, dentro de la industria de la construcción.

superhereoesseis

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados