El ego: reto del CMO moderno

Imagen de Bigstock

 

  • Los CMO de una compañía son fundamentales en todos los sentidos, pero en la actualidad enfrentan un enorme reto: vencer su propio ego.

  • El Congreso Nacional de Marketing Digital te te espera los próximos 20 y 21 de noviembre en un encuentro presentado por la revista Merca2.0.

  • Por primera vez se llevarán a cabo los Premios Merca2.0 en el Congreso, previamente se realizaba un evento exclusivo para los premiados.

CMO (Chief Marketing Officer) es referente al director de marketing y tiene como principal objetivo coordinar el desarrollo del producto, servicio al cliente, estudios de mercado; es decir, las múltiples funciones que requiere un área como la mercadotecnia.

Los CMO de una compañía son fundamentales en todos los sentidos, pero en la actualidad enfrentan un enorme reto: vencer su propio ego. Así lo plantea Andrés Morales, director comercial y de marketing de Bachoco, quien dará su punto de vista completo como parte de los speakers del Congreso Nacional de Marketing Digital 2019.

 

Dale clic para más información

Dos días de conocimiento que contemplan a 96 conferencias y un nutrido número de expertos de la industria del marketing digital, te esperan este 20 y 21 de noviembre, bajo temas de actualidad.

Además, este año hay una gran diferencia con otros eventos, por primera vez se llevarán a cabo los Premios Merca2.0 en el Congreso, previamente se realizaba un evento exclusivo para los premiados, pero ahora, los directivos y las estrategias serán presentados en el acto.

Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

Fecha: 20 y 21 de noviembre

Lugar: Expo Santa Fe, Ciudad de México

Contenido: 96 conferencistas