x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El ecommerce y el comercio móvil son las grandes tendencias del 2020, ¿estás preparado?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Conforme los smartphones y el internet se convierten en un elemento de mayor peso para los usuarios, también empiezan a apoderarse del sector comercio

Si hay una realidad casi inalterable de la industria global, es que siempre habrá consumidores dispuestos a comprar productos y servicios. Más crucial aún, siempre habrá empresas listas para satisfacer estas necesidades. En este sentido, también parece que siempre existirá el comercio en el mundo. Por supuesto, el mercado y los hábitos de la gente son dinámicas. En ese sentido, la forma en que las personas van a adquirir los bienes estará en perpetuo cambio.

En los últimos años, se han posicionado dos tendencias cruciales en el comercio de bienes y servicios. Primero está el ecommerce, que no solo ha cambiado la forma en la que operan industrias tan antiguas como el sector financiero. También se espera que cambie radicalmente en el futuro próximo. En segundo lugar está la adquisición de productos a través de canales móviles. Estas estrategias son muy fuertes entre los jóvenes y en mercados como México.

Lo que tu marca debe saber del comercio móvil y ecommerce

Hay que especificar que ninguna de estas dos ideas son algo nuevo. Ya desde hace varios años que las más grandes empresas del mercado, así como los negocios más humildes, se internaron tanto en el comercio móvil como en el ecommerce. Sin embargo, como ya se dijo, se trata de un mercado en constante cambio. Para que los expertos y compañías puedan triunfar en este segmento, deben estar al tanto de las últimas novedades de esta industria.

Así pues, no solo se tiene que tener un networking constante, de forma que los expertos y marcas no pierdan jamás una oportunidad de asociación valiosa. También hay que capacitarse sobre las últimas tendencias en comercio móvil y ecommerce, de forma que se pueda sacar el máximo provecho al negocio. Más importante aún, es indispensable observar lo que están haciendo las mayores representantes del mercado, copiar sus aciertos y corregir sus errores.

Justamente todos estos elementos los pueden conseguir los profesionales del comercio digital en el Mobile & Ecommerce Summit 2020. En este evento, que se llevará a cabo este 25 y 26 de marzo en el Hotel Marriott Reforma de la Ciudad de México, la gente podrá conectar con otros especialistas y marcas del sector. Asimismo, podrá asistir a conferencias magistrales de ejecutivos de las empresas más exitosas. ¿Te interesa? Puedes conocer más del evento aquí:

No te pierdas el Mobile & Ecommerce Summit 2020

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados