x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El e-commerce crece un 31 por ciento a nivel global; México rezagado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.- Las transacciones electrónicas están a la alza, de acuerdo con un estudio reciente, los países en los que el e-commerce va en aumento son China y Francia, mientras que en México las personas que hacen compras vía internet son minoría. Te decimos algunos datos relevantes.

Más notas relacionadas:
4 puntos a considerar en el E-Commerce
Presente y futuro del e-commerce en México: 7 datos imperdibles
5 errores que debes evitar en las redes sociales para el e-commerce


Según un análisis de Kantar Worldpanel, internet es una plataforma en la que cada vez más personas realizan compras de consumo masivo. El comercio electrónico tuvo un aumento de 31 por ciento a nivel mundial.

De doce países que se estudiaron, Francia resultó la nación con mayor empuje en temas de e-commerce, con un crecimiento del 54 por ciento, seguida por China con el 45 por ciento. En el caso de México, sólo el 1 por ciento de la población hace compras a través de internet.

Otro estudio, publicado por Custora, señala que el comercio electrónico realizado con dispositivos móviles superará los 50 mil millones de dólares en ganancias durante 2014, 8 mil millones más que el año pasado. En los últimos cuatro años, el incremento de las compras con smartphones ha sido del 37 por ciento.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados