x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El dragón de la playa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Inglaterra.- Impresión y hasta un poco de pavor se produjo en una playa británica al descubrir, de un día para el otro, el esqueleto de la cabeza de un dragón de 12 metros instalado en la arena.  Los turistas se encontraron de pronto con un cráneo del porte de un bus en Charmouth, playa que pertenece a Dorset, lugar donde se han hallado famosos fósiles de dinosaurios.

Pero no era una calavera verdadera, como imaginarás, sino la promoción del servicio de VOD (view on demand) de Blinkbox, celebrando la tercera temporada de la serie “Game of Thrones” en su sitio, de HBO.

La promoción, que no dejó a nadie indiferente requirió tres escultores y más de dos meses para diseñar, construir y colorear el cráneo creado por la agencia Taylor Herring, según señala el sitio ADWeek.

No es la primera vez que la compañía realiza monumentos gigantes para promoción. No hace mucho, realizó la escultura de “Mr. Darcy”, para el lanzamiento del Drama Channel.

mrdarcy

Una excelente instalación o, si se quiere,  marketing de guerrilla (aunque no debe haber tenido un bajo costo, de eso estamos seguros), absolutamente creativo e impresionante.

Dragon-Skull-2-new

 

Revisa las historias de los escultores

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.