Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El doodle Les Paul de Google, un innovador instrumento para la historia

México, D.F.– La realidad es que hoy muchos internautas se sustrajeron de la rutina diaria para dar algunos acordes al doodle intercambiable de Google, que como saben, se convirtió en una guitarra eléctrica interactiva en homenaje a Lester William Polsfuss y en un importante diseño a superar por parte del buscador.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:

Nokia no está a la venta: Stephen Elop
Lanzamiento del nuevo Ford Focus en MSN: Cifras de una campaña online exitosa

Tan sólo 2 años han pasado desde la muerte del guitarrista y creativo Les Paul, quien este 9 de junio hubiese cumplido 96 años, es el personaje que se convirtió en una de las razones por las que Gibson tuvo bajo su firma una de las guitarras más legendarias de la historia, ya que la Les Paul, es y seguirá caminando como un icono en sí misma.

El aporte mediático del buscador, no sólo se ha quedado ahí, sino que se ha trasladado a YouTube, ya que se cuentan por cientos las personas que han subido sus propios videos mientras se vuelven interpretes con el doodle, es decir, el nuevo e innovador instrumento de la industria proyectado por Google, ¿qué cosa no es capaz de hacer este gigante tecnológico?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Libro del día: “Elon Musk”

Ashlee Vance trata de reflejar la mirada compleja a un hombre complejo y busca explica la esencia humana del hombre más rico del mundo: Elon Musk.

Vendedores: víctimas de su propia compañía

La semana pasada tuve la oportunidad de comer en un restaurante muy agradable donde el servicio del mesero se distinguía de manera muy clara, pues siempre estuvo al pendiente de la mesa, su trato fue amable, nos indicó el especial del día, etc.