CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El dolor de Messi: así lo reflejan las portadas de los periódicos impresos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Medios impresos de todo el mundo reflejan este lunes la conferencia de Lionel Messi en Barcelona en la que se despidió en un mar de lágrimas.

La traumática salida de Lionel Messi del FC Barcelona ha dejado numerosas aristas para analizar. Una de ellas es el aprovechamiento mediático de un tema que, evidentemente, ha generado gran atractivo ya que la “marca Messi” tiene presencia mundial.

Luego de la conferencia de prensa del domingo 8 de agosto en Barcelona, en la que Messi confirmó su salida del club en el que estuvo por 21 años, surgieron numerosas versiones respecto de su futuro: la más concreta hasta ahora, es que se irá al Paris Saint-Germain. En el PSG juegan, entre otros, su ex compañero en Barcelona, el brasileño Neymar Jr.

El contrato no ha sido confirmado por ninguna de las partes de manera oficial, pero medios franceses e ingleses hablan de un acuerdo por dos años, con una paga de 35 millones de dólares por año, más bonus por objetivos.

Hasta ahora, todo lo que se sabe es que Messi estaría llegando este lunes a París para realizarse una revisión médica y para firmar el contrato.

En este sentido, también trascendió que el PSG reservó la iluminación de la Torre Eiffel para este martes 10 de agosto. La última vez que lo hizo fue para celebrar la llegada de Neymar Jr.

Medios de todo el mundo, especialmente los diarios deportivos españoles, reflejaron en sus portadas impresas de este lunes la conferencia de prensa de Messi en la que el astro del futbol lloró desconsolado mientras hablaba.

 

No sólo los medios deportivos llevaron a sus portadas impresas el llanto de Messi. En este caso, el Financial Times también lo hizo su foto principal.

Messi

En Francia, algunos medios ya lo reciben. Hay que recordar que el PSG ha surgido como el principal candidato para llevarse la ficha del jugador argentino en un movimiento que lo volvería a reunir con su ex compañero en el Barcelona, Neymar Jr.

Messi

En Italia ▼

Messi PSG Barcelona

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados