x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El dispositivo que cambiará el video como se conoció

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La forma en la que hoy se captura un video, está a punto de cambiar y sin duda, la innovación que presenta 360Fly, pronto la veremos influir en la industria de la televisión, el cine , ya que se trata de una cámara panorámica con unos atributos únicos en el mundo.

Notas relacionadas: 

Crossbow el primer smartwatch suizo con cámara
Sony al rescate de la industria fotográfica 
Lytro: Tres diferentes tomas en una fotografía

El dispositivo ha sido creado por la firma EyeSee360 en colaboración con VOXX, Internacional, sociedad que fabrica y comercializa la 360Fly, línea de cámaras de vídeo panorámicas, que prácticamente toma todo, ya que su tecnología puede capturar perspectivas nunca antes vistas y puntos controlados por el usuario,
360Fly ofrece una nueva forma de documentar, de manera que se puede montar y comenzar a experimentarla.

TL-070314-360F3

El campo que puede grabar la 360Fly es cuatro veces mayor que el de las cámaras tradicionales, cuyo un diseño técnico es intuitivo, así como la interfaz para la aplicación instalada en la tableta o el smarphone.
La cámara es ideal para llevar a todos lados ya que cabe en cualquier bolsillo y se puede sumergir por abajo del agua de manera que resiste hasta las cinco atmósferas.

TL-070314-360F

Además de la 360Fly, la firma ha producido también el modelo 360MicroFly, que es un accesorio para la lente del teléfono, de manera que sus usuarios podrán tomar vídeos distintos a los simples retratos, selfies, usies o panorámicas.

TL-070314-360F4

TL-070314-360F1

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados