El deporte y las marcas dan un paso más allá: Red Bull patrocinó el cumpleaños de Neymar

La fiesta de Neymar 'Nuit Rouge' fue realizada en Campos Elíseos, dentro de la cual las marcas patrocinadoras del jugador tuvieron exposición

Imagen de Twitter @Sporf
  • Neymar mantiene alianzas comerciales con 11 marcas

  • Red Bull patrocinó su fiesta de cumpleaños ‘Nuit Rouge’

  • Alrededor del futbolista existe un elevado interés de la afición y las marcas por lo que hace dentro y fuera de las canchas

El delantero brasileño del PSG, Neymar Jr, se encuentra en celebraciones de su cumpleaños número 27, el cual se convirtió en todo un tema de marketing, publicidad y branding personal, en medio de una lesión que dejará al astro sin jugar al menos 10 semanas.

Empecemos por la relación comercial que mantiene el futbolista con las marcas, se trata de once firmas que se encuentran alrededor de lo que pasa con el brasileño dentro y fuera de las canchas, entre ellas destacan Nike, Beats, Gillete, Replay, Red Bull entre otras.

Fue esta última, Red Bull, quien remarcó su alianza con el futbolistas para patrocinar su fiesta de cumpleaños, bajo la temática ‘Nuite Rouge’ (noche roja), se trató de un festejo con 500 invitados en el Pavillion Gabriel, en los Campos Elíseos.

Como parte la relación entre la firma de bebidas energéticas y el jugador se creó un torneo denominado Neymar Jr’s Five, que se disputa una vez al año y cuya final se realiza en Río de Janeiro.

Dentro de las solicitudes que se pedían a los invitados era vestir de rojo y no llevar celulares, motivo por el cual era complicado ver imágenes desde dentro de la celebración.

Sin embargo, desde lo poco que se supo fue que el jugador tuvo sorpresas musicales, utilizó muletas, además de que otras marcas, como Nike y Beats, se hicieron presentes en el festejo tanto con la aparición de sus marcas en el recinto, como con productos.

La figura del jugador se ha vuelto relevante en los últimos años, para muchos el sucesor de Messi como mejor jugador del planeta, para otros un futbolista del montón, lo que es cierto es que gran parte de las cosas que pasan con él son llamativas para los aficionados y por lo tanto, para las marcas quienes han detectado del poder de convocatoria alrededor del delantero que le podría dar una Copa del Mundo más a Brasil.