El cuidado de la salud cobra fuerza gracias al auge digital

México, D.F. – En la actualidad el concepto “digital” está ligado a la informática y tecnología, mismos que representan, para las empresas, estar al día en cuanto a innovaciones que les permitan abrirse paso dentro de un público cada vez más exigente.

Notas relacionadas:
El ámbito digital al servicio de la salud
Ponte al día con las tendencias digitales en el mercado de la salud
Salud 2.0, una buena apuesta para las marcas

Recurrir a herramientas digitales ya no sólo es exclusivo de compañías comercializadoras de productos de consumo. Ahora el sector farmacéutico, nutrición, cuidado del cuerpo -fitness beauty care y body care- han tomado partido de estas herramientas.

Para el cliente es importante sentirse bien consigo mismo. De aquí surge la necesidad de que las empresas que se desarrollan en el sector farma, de la salud y la de la belleza y del cuidado corporal entiendan que el marketing del cuidado de la salud brinda ventajas competitivas a los profesionales que tratan de desempeñar su labor de forma estratégica y holística.

De acuerdo con lo anterior Eventos Kätedra elaboró un foro denominado Digital Healthcare Innovation Forum 2015, el cual apoya instituciones de salud, distribuidores de medicamentos, empresas de seguros, farmacias, asociaciones deportivas y laboratorios que requieren estrategias de marketing integral basado en herramientas digitales.

El foro se desarrolla mediante 14 conferencias especializadas en marketing de la salud, donde expertos como: Celia Chávez de Nestlé México, Mario Álvarez de Fox y Alfredo Manzur de Procter & Gamble Latam, por mencionar algunos. Compartirán sus experiencias con los asistentes para identificar estrategias exitosas de marketing en este sector.
Digital Healthcare Innovation Forum 2015.

  • Fechas: 20 y 21 de mayo
  • Lugar: Hotel Royal Pedregal, Ciudad de México
  • Informes: (55) 55162346 ext. 161
  • (55) 5219 5770
  • Lada sin costo 01 800 715 7444

Más informes aquí
Compra tu boleto aquí