CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El cortometraje de terror que ha impactado en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Durante el Festival "Who´s There" un concurso de cortometraje de terror con sede en Estados Unidos, se presentó un trabajo realizado por David F. Sandberg , "Lights Out" el cual se llevó el premio al "Mejor director". El video cuenta una historia en 2 minutos y 41 segundos en la cual logra aterrar al espectador.

Internacional.-Durante el Festival “Who´s There” un concurso de cortometraje de terror con sede en Estados Unidos, se presentó un trabajo realizado por David F. Sandberg , “Lights Out” el cual se llevó el premio al “Mejor director”. El video cuenta una historia en 2 minutos y 41 segundos en la cual logra aterrar al espectador.

Más notas relacionadas:
Inspirador viral de Walmart con polémica incluida
El nuevo video viral de Ford que no te puedes perder
NO al marketing viral

El cortometraje de Sandberg  tiene más de 2 millones de vistas en YouTube y en Vimeo ha llegado a más de 8 millones. Sin embargo en redes sociales”Lights Out” ha tenido un gran impacto, ya que en tan sólo 6 días el video ha generado más de un millón de impresiones en Twitter, alcanzando más de 700 mil cuentas, de acuerdo con Tweet Reach.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados